Centro Comercial Glòries

Logotipo Centro Comercial Glories El Centro Comercial Glòries, situado junto a la Plaça de les Glòries, es uno de los grandes espacios comerciales de la ciudad. Construído durante la fiebre inmobiliaria de los Juegos Olímpicos de 1992 e inaugurado en 1995, este centro comercial ocupa tres grandes edificios. Entre cada uno de ellos podemos encontrar diversos patios con locales de restauración en los que podemos disfrutar de una buena comida o un café al sol.

La cantidad de locales comerciales disponibles en el Centro Comercial Glorias es ingente: más de 180 locales entre tiendas de moda, de hogar, complementos, servicios diversos y restaurantes. Casi todas las formas comerciales más extendidas en España están presentes a lo largo de las tres plantas (calle, baja y primera planta) de este centro comercial.

Centro Comercial Glories

No sólo podemos ir de compras en Glòries, sino que también podemos invertir nuestro tiempo de ocio en los numerosos restaurantes disponibles (desde comida rápida hasta italiana, pasando por una franquicia de tapas a la española y diversos restaurantes especializados) o en su cine de 8 salas, que habitualmente cuenta con los últimos estrenos comerciales en su cartelera.

Además, los más pequeños tienen infinidad de opciones para divertirse: columpios, cochecitos, saltos con goma elástica, todo un mundo de alternativas para que ellos se diviertan mientras los mayores hacen sus compras.

Datos útiles:

  • El Centro Comercial Glòries está situado en la Avenida Diagonal, junto a la Plaça de les Glòries. Su horario es de 10.00 a 22.00. Más información en www.lesglories.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>