Vinçon – Tienda de diseño para el hogar

Fachada de la Tienda VinçonLa tienda Vinçon está instalada desde 1941 en el Paseo de Gracia de Barcelona, es una tienda especializada en la venta todo tipo de productos de diseño contemporáneo para el hogar.

Pasear por el interior de Vinçon, instalada en un impresionante edificio modernista, es una sorpresa continua.

Aceiteras inverosímiles, muebles casi artísticos, lámparas de atrevido diseño, cuberterías de todo tipo y material, útiles de cocina, artículos de escritorio, de decoración, de limpieza, de almacenaje… todo marcado por el diseño y la calidad.

Sus más de 2000 metros de tienda, fruto de paulatinas ampliaciones que han ido modificando el aspecto de la tienda, y los miles de referencias de su impresionante catálogo, nos garantizan encontrar lo que buscamos o, si no tenemos claro que es lo que queremos, miles de ideas para regalar o regalarnos.

La tienda también ofrece, en el que fue estudio del pintor Ramón Casas, una sala de exposiciones – “La sala Vinçon” – en la que el diseño y las últimas tendencias artísticas tienen un privilegiado escaparate.

Otra de las características que siempre ha cuidado el equipo de Vinçon es el diseño de sus bolsas – algunas de ellas diseñadas por importantes artistas y diseñadores gráficos – y sus espectaculares y siempre divertidos escaparates.

A Vinçon hay que ir sin prisas, con ganas de pasear, de descubrir, de sorprenderse y de divertirse.

Imprescindible:

  • Los creativos y cuidados escaparates de Vinçon son una de las razones que justifican una visita

Datos útiles:

  • Paseo de Gracia, 96
  • Teléfono: Tel: 93 215 6050
  • Horario: de lunes a sábado de 10 a 20:30
  • Web: Vinçon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>